Algunas leyes mentales de cumplimiento universal

LEY DE LA CREATIVIDAD. Todo cambio positivo, todo progreso en la vida se inicia con nuevas ideas. Dado que el suministro de ideas es ilimitado, nuestro potencial también es ilimitado. La felicidad, el futuro, el éxito, la longevidad dependen en gran medida de la caidad de ideas (creatividad) que uno produzca.

LEY DE LA CREENCIA. Todo aquello en lo que una persona crea, y al tiempo sienta, se convertirá en su realidad; siempre se actúa de manera consecuente con las propias creencias.

LEY DE LA ACTIVIDAD SUBCONSCIENTE. El subconsciente empieza a trabajar inmediatamente para convertir en realidad todo aquello que una persona plantea en su mente.

LEY DE LA CONCENTRACIÓN. Aquello en lo que se centre crecerá. Aquello en lo que piense una y otra vez crecerá hasta convertirse en realidad.

LEY DE LA PRÁCTICA. Cualquier cosa que se hace una y otra vez con suficiente frecuencia se convierte en una nueva costumbre.

LEY DE LA COMPENSACIÓN. Uno siempre ha de hacer más de lo que le pagan por hacer (ese pequeño esfuerzo adicional) y siempre recibirá mucho más de lo que dió.

LEY DEL USO. Cualquier habilidad, talento o don que posea se hará más fuerte con el uso. Si no lo usa, se pierde.
Marketing Positivo, Actualizado en: martes, octubre 24, 2006