EXPOFRANQUICIA MADRID

Al igual que en la feria BNF (véase nota aquí) el Grupo Millar 2 presentó su proyecto en Expofranquicia en Madrid. De nuevo pudimos comprobar la satisfactoria repercusión de la combinación de las propuestas "LOPD & Espíritu Empresarial": se consiguieron otros casi 200 "Consentimientos Inequívocos" de profesionales interesados en conocer más en profundidad esta oportunidad de negocio, y que serán citados durante las próximas semanas en alguna de las delegaciones del grupo.
De nuevo nos ha resultado evidente la falta de innovación en un sector de tanta importancia para la economía del país como es la franquicia: los mismos restaurantes y tabernas, financieras, inmobiliarias, etc, todas con propuestas muy similares y limitadas siempre por los conceptos de inversión incial y negocio local.
¿No merece la pena echarle al menos un vistazo a una propuesta tan distinta como crear una empresa propia GRATIS y a nivel nacional?
También es importante señalar que el éxito mayor que vamos consiguiendo en cada feria es en parte consecuencia de la mayor experiencia de nuestros consultores de élite, un equipo que si bien en la feria SIMO estaba aún muy "verde" (apenas llevaban uno o dos meses con nosotros) están ya demostrando porqué algunos de ellos serán los futuros directivos de la empresa. ¡ Gracias y buen trabajo !
Marketing Positivo, Actualizado en: lunes, abril 30, 2007