FERIAS DE FRANQUICIAS Y NEGOCIOS

Entre el 15 y el 17 de marzo, el Grupo Millar 2 presentó su proyecto en la feria BNF de Barcelona. El resultado fue el contacto con casi 200 profesionales, que obviamente firmaron una autorización (consentimiento inequívoco) para el uso de sus datos personales de contacto. Durante la semana siguiente hubo en la delegación de Barcelona una serie de presentaciones y formaciones para los primeros interesados. Con este primer equipo y otros más que se incoporarán a lo largo de los próximos meses, tenemos ya la base sobre la que consolidar la estructura comercial en la ciudad condal.
Este mes (entre el 26 y el 28) repetimos actividad en la feria de Madrid.
Las ferias son la mejor ocasión para nuestros Consultores de aprovechar al máximo la oportunidad de negocio que el Grupo les brinda: cualificarse y conseguir estar en un stand supone entrar en contacto con decenas de desconocidos altamente cualificados y crear las circunstancias que permitan tener equipos de trabajo en varias ciudades de los que se obtienen comisiones indirectas.
El impacto que nuestra propuesta tiene en este tipo de ferias es considerable y fácil de comprender: un profesional visita una feria de franquicias con la idea de examinar propuestas de negocio y con los conceptos claros de que deberá invertir parte de su patrimonio por el mero hecho de tener "acceso" a ese negocio (normalmente denominado "canon de entrada") y que realizará un trabajo de ámbito local, circunscrito a una zona concreta. Cuando llega al stand del Grupo Millar 2, se encuentra con una propuesta que sí puede desarrollar a nivel nacional, sin límite alguno, y que además no le exige ningún tipo de inversión: ¡ es gratis !
Marketing Positivo, Actualizado en: domingo, abril 01, 2007