FECHAS DEFINITIVAS PARA EL PRIMER CONGRESO DE GRUPO MILLAR2

Finalmente el primer congreso se celebrará en el Hotel Amura de Alcobendas, los días 7, 8 y 9 de octubre.

Celebrar un congreso empresarial es una actividad extremadamente profesional en la cual Grupo Millar2 atesora una gran experiencia. Iremos informando de qué actividades se celebrarán y que invitados participaran a lo largo de los tres días, pero ahora lo importante es tu trabajo personal.

Un congreso es otro de los ejemplos del lema "el sistema trabaja para ti". No lo pienses sólo como una serie de actos para tí, en especial analízalo como la mejor oportunidad que tienes de crear, desarrollar y afianzar tu estructura comercial. Desde ya mismo debes ir convocando a todos los CSI de tu estructura, así como a todos los candidatos a los que presentar nuestra inigualable oportunidad de negocio, incluyendo los contactos que hemos hecho en las diferentes ferias a lo largo de estos meses.

Por supuesto es inexcusable (y hay tiempo de sobra para prepararlo bien) que todos los CSI que quieran desarrollar una carrera importante dentro de Grupo Millar2 participen personalmente en el Congreso, mostrando la mejor actitud posible para crear el adecuado clima de entusiasmo y motivación (y siempre bien entendido que no se trata de la motivación vacía de contenido que se consigue a base de aplausos y frases huecas, sino que de una forma absolutamente objetiva estamos ante la mejor oportunidad de negocio de nuestras vidas).

Espero veros a todos allí.
Marketing Positivo, Actualizado en: sábado, agosto 11, 2007