¡ Primer cumpleaños !

Escribo esta nota cuando acaba de comenzar el 14 de agosto de 2007 en Las Palmas de Gran Canaria, y por lo tanto quedan apenas unos días para que cumpla su primer un año el proyecto de Grupo Millar2. No es que fuera el momento preciso en el que comenzamos a trabajar, ya que todo proyecto empresarial necesita una fase previa de estudio y análisis, sino que elegimos el 18 de agosto de 2006 como fecha fundacional, porque fue ese el día en que se firmaron ciertos documentos que garantizaban la viabilidad operativa.
Seguro que muchos estareis de acuerdo en que han sido unos meses tan intensos, tan llenos de acontecimientos, trabajo y metas a cumplir, que parece increible que "sólo" haya pasado un año, pero es justo ese sentimiento el que demuestra el increible valor de todo el trabajo comercial y de formación que hemos realizado.
En apenas un año hemos asentado las bases de una oportunidad de negocio que a corto, medio y largo plazo puede de verdad cambiar nuestras vidas. Todos hemos podido comprobar ya que los argumentos, los hechos, las cifras manejadas se nos van confirmando en el día a día. La importancia de la LOPD se va asentando en el ámbito empresarial, Grupo Millar2 es cada vez una máquina mejor engrasada y algunos de nuestro equipo de CSI se han convertido ya en los mejores profesionales del sector... y precisamente porque ahora sobre esas bases hay que construir de verdad el edificio, lo que nos toca es dar un esfuerzo suplementario de aquí a final de año, comenzando por el primer Congreso del grupo, y continuando después con las ferias de Zaragoza, Valencia y nuevamente el SIMO en Madrid.

Por otro lado es además muy simbólico que este aniversario llegué cuando estoy pasando unos días en las Islas Canarias, ya que fue en este archipiélago donde comenzó la creación de la estructura comercial (de hecho fuimos al SIMO con un equipo casi exclusivamente canario y siguen teniendo un gran presencia en ferias, en esta foto publicada en la web de Tormo se ve a dos) y donde viví (a salto de mata entre las islas) durante varios meses 20 de cada 30 días, hasta el punto de que a día de hoy tengo DNI canario y muy buenos amigos aquí.
Hace unas horas comí con Manolo, Eric y Pacheco en Las Palmas y dentro de otras pocas espero subir al barco para comer en Santa Cruz de Tenerife con Victor, Toni, Alfredo y Berardo.
Una vez más mil gracias a todos (y al resto del equipo que no pude ver por falta de tiempo) por un excelente trabajo (y a nivel personal por la atención recibida).
Marketing Positivo, Actualizado en: lunes, agosto 13, 2007