Un nuevo enfoque (y más colaboración)

Seguramente uno de los éxitos más comentados de nuestro primer congreso ha sido la presentación de la nueva página web de Grupo Millar2


La presencia en la red de esta web ha hecho que buena parte de las funciones que estaba cumpliendo hasta ahora la mía sean ya innecesarias, por lo que durante lo que queda de 2007 la iré modificando en función de un enfoque más interno y más personal, hasta convertirla básicamente en un portal de blogs.

Pero también quiero recordar a todos (y en especial a los más veteranos) lo que os pedí durante mi intervención en el congreso: subir el listón, dar un paso adelante y colaborar un poco más (y sé que es mucho lo que habéis hecho hasta ahora) en el desarrollo y crecimiento de este proyecto, que es sin duda el proyecto de todos nosotros. Y seguro que uno de los métodos de colaboración más sencillo y que menos tiempo te va a quitar es utilizar el sistema de comentarios en mis diferentes blogs. Por eso quisiera pediros dos cosas:
  • Más comentarios a cada anotación mía, en especial en referencia a temas comerciales. Pensad que yo apenas tengo tiempo de visitar entre 6 y 10 clientes al mes, y en muchos casos son visitas muy “institucionales” (gestorías, asociaciones, etc…) y no tanto de venta directa, mientras que la mayoría de vosotros estáis haciendo decenas de visitas mensuales, y por lo tanto encontráis casos más variados que los míos, y vuestras opiniones y consejos pueden ser muy enriquecedores.
  • Sugerencias: ¿Qué otro tipo de contenidos te parecerían interesantes para estos blogs?

Marketing Positivo, Actualizado en: miércoles, octubre 24, 2007