Preparados, listos... ¡ SIMO !

En apenas unas horas comienza la semana más intensa en la corta historia de Grupo Millar2: nuestra segunda presencia en la feria SIMO , la más grande de España en los sectores de informática, multimedia y comunicaciones.
Estamos en el pabellón 3, stand 3C317, con 150 m2, incluyendo un área dedicada a presentaciones, donde celebraremos varios eventos diarios, tales como presentaciones de negocio y charlas informativas sobre la LOPD y las normas NIC.
Los mejores Consultores han accedido a través de una promoción a la posibilidad de trabajar en el stand y entrar en contacto con cientos de candidatos a ampliar su estructura de negocio o potenciales clientes, sin que hayan tenido que invertir un solo céntimo (esta acción comercial supone un costo de varias decenas de miles de euros para la compañía). No me cabe duda de que todos ellos sabrán aprovechar esta oportunidad única y se comportarán durante toda la semana con la máxima profesionalidad, para que después de todo un año de muy duro trabajo, esta feria suponga un cambio cuantitativo y cualitativo para toda nuestra estructura profesional (ya me encargaré yo de que así sea ;).
La mayor parte de los que leéis este blog me conocéis lo suficiente como para saber que si digo que no soy dado a echarme flores ni al auto elogio, estoy siendo sincero, pero de vez en cuando no está demás poner las cartas sobre la mesa para tener bien claro qué es lo que nos estamos jugando. Francesco, Kabir y yo llevamos un año y medio trabajando sin descanso con jornadas infinitas, reuniones a cualquier hora, viajes continuos, con una fe ciega (pero racional) en el proyecto que estamos desarrollando, y si lo piensas bien hemos estado en buena parte trabajando para ti. Por múltiples razones que se han explicado en los últimos comunicados a los consultores, consideramos la feria SIMO como el escaparate definitivo de nuestra actividad, y es por eso que si durante esta feria me notas algo más vigilante de lo habitual, digamos un poco más “jefe”, no te extrañe porque yo estoy dispuesto a dejarme la piel estos días, entre otras cosas para ayudarte a ti, y espero que tu te comportes igual.

Y los novatos… ¿qué?
¿Estás pensando ojala pudiera estar ahí pero no tuve tiempo para cualificarme? Ya he comentado que en las últimas ferias hemos iniciado un sistema de formación complementario para los nuevos consultores que comienzan a despuntar, consistente en su participación a un segundo nivel, es decir, escuchando y aprendiendo las argumentaciones de varios veteranos, cubriendo los huecos cuando todos los CSI cualificados están ocupados (y esto en el SIMO ocurrirá varias veces), aprendiendo y colaborando con su participación en las diferentes presentaciones que se celebrarán en el stand… ¡ un curso Master acelerado al máximo nivel ! Si quieres participar en esta oportunidad o eres un CSI que tiene en su estructura consultores interesados, ponte en contacto conmigo para organizarlo.

Y todo el mundo…
…debería aprovechar la feria no sólo desde el punto de vista pasivo de esperar a los visitantes, sino también invitando a sus mejores candidatos y clientes a visitarnos citándolos en el stand, en especial a las presentaciones de negocio diarias (a las 13:00 y 18:00).

Ya lo dijo Arquímedes: “Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo”. Grupo Millar2 pone el SIMO en tus manos.
Marketing Positivo, Actualizado en: domingo, noviembre 04, 2007