1ª Sesión Abierta de la AEPD

1ª SESIÓN ABIERTA DE LA AEPD

EL NUEVO REGLAMENTO DE DESARROLLO DE LA LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: PROBLEMÁTICA, INTERPRETACIÓN Y APLICACIÓN


El próximo 19 de abril entrará en vigor el Reglamento de Desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de datos (B.O.E., núm. 17, de 19 de enero). A la vista de los interrogantes que, en algunos aspectos, está planteando la interpretación y aplicación práctica de la mencionada norma, la AEPD ha convocado para el próximo día 22 de abril de 2008 una Sesión Abierta en el Auditorio del Palacio de Congresos de Madrid (Paseo de la Castellana, 99) dirigida a todos cuantos puedan tener un interés institucional, profesional o ciudadano.

La Agencia Española de Protección de Datos está decididamente comprometida con la difusión del nuevo Reglamento de Protección de Datos y quiere contribuir decisivamente a disipar las dudas que pueda plantear su entrada en vigor. Por ello, la AEPD invita a cualquier profesional, empresario, institución o ciudadano que desee interrogarnos a una sesión pública, abierta, gratuita y, esencialmente, práctica dirigida a resolver cuantas preguntas deseen formularnos.

La apertura de la Sesión correrá a cargo del Sr. Ministro de Justicia y, tras breves presentaciones, el personal directivo de la AEPD se ocupará de analizar y contestar las cuestiones planteadas por los asistentes por escrito en la solicitud de inscripción y, si fuera posible, en un turno abierto de intervenciones.


LUGAR : Palacio de Congresos de Madrid. (Paseo de la Castellana, nº 99)

FECHA : 22 de abril de 2008

ENLACES:


Marketing Positivo, Actualizado en: miércoles, marzo 26, 2008