Conferencia en Grupo Millar2

Habréis notado que Artemi Rallo (Presidente de la AEPD) ya casi parece una estrella de rock girando por toda España en innumerables conferencias, ponencias, seminarios y actos varios para presentar las novedades del Reglamento LOPD (NRLOPD lo llaman en la web).
Además lo hace contando con teloneros de lujo, ya que se acompaña siempre de ponentes del nivel del gabinete de Garrigues o de los clásicas consultoras multinacionales como Deloitte, Price-Waterhouse, etc...
Pues bien, con medios mucho más modestos pero seguro que en todos los casos dando más información real y mucho más práctica, Grupo Millar2 también está poniendo su granito de arena en este terreno.
En las últimas semanas por ejemplo ha habido conferencias en locales de varias asociaciones en las provincias de Tenerife, Soria y Cuenca, y esta misma mañana en la sede de AICA (Asociación de empresarios de Alcobendas), gracias a un acuerdo especialmente interesante por la cercanía geográfica a nuestra sede central.
El miércoles 12 de marzo se estrena una nueva modalidad en esta forma de comunicación con empresarios: conferencias en nuestras instalaciones aprovechando el aula de formación.
A las 12:00 recibiremos a los asociados de ASEMPRO (San Sebastián de los Reyes) y por supuesto pueden acudir todos los CSI que así lo deseen con sólo enviarme un mail a mi correo habitual.
Marketing Positivo, Actualizado en: lunes, marzo 10, 2008