La lista de blogs

Al jurado del Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades se le ha ido un poco la mano al asegurar que otorgaban el galardón de este año a Google porque "ha hecho posible una gigantesca revolución cultural", cuando en realidad Google no es otra cosa que una herramienta más (muy brillante, eso sí) de la verdadera revolución, que es internet.
Ahora que lo que es innegable es el continuo dinamismo de estos chicos. Sin duda ya no son un buscador, sino toda una amalgama de servicios a cual más útil y siempre gratis, de forma que casi da ya vértigo asomarse a la sección "Más" de la parte superior del cajetín de búsqueda.
Por ejemplo el sistema Blogger sobre el que escribo estás líneas acaba de añadir la funcionalidad de "Lista de blogs" que como podrás ver en el lateral tanto de este blog como del dedicado a la LOPD, ha sustituido a la sección de Enlaces, mostrando además del enlace y el favicon, el título de la última anotación y manteniéndose la lista actualizada, de manera que la anotación que aparece primero en la lista es la más recientemente publicada.
Todo lo hecho en apenas unos segundos (ventajas de la integración de servicios) simplemente importando la lista de mi Google Reader, y seleccionando luego las fuentes relacionadas con negocios, marketing, emprendedores, etc, para este blog, y todo lo relativo a legislación en el otro.

Espero que te sea de utilidad.
Marketing Positivo, Actualizado en: lunes, junio 16, 2008