Temporada de mudanzas

De cara al trabajo intensivo que me espera en la sede central de Madrid en función de la nueva fase que iremos lanzando durante los próximos meses hasta fin de año, durante esta semana he terminado de trasladar todos mi bártulos profesionales desde mi oficina personal (es decir, mi despachito en casa) hasta la sede central de GM2.
¿Qué significa esto en mi trabajo diario de cada a los consultores?:

  • Un menor tiempo disponible para acciones comerciales directas, es decir, que la posibilidad de "acompañar" en una visita al cliente se limitará a clientes muy "VIP" o en los casos de conferencias públicas en asociaciones, colegios profesionales, etc... y casi exclusivamente en Madrid.
  • Muchas más horas de formación para ti y tu estructura comercial, como ya se puede ver en el calendario desde este mismo mes y se multiplicará en próximas fechas hasta donde no te puedes imaginar
  • También una mayor disponibilidad para entrevistas personales y supervisión individual del desarrollo de negocio de cada CSI.

Así que tenemos a Alfredo C. y Toni R. trasladados desde Santa Cruz de Tenerife a Valencia y a mí instalado en la sede central... pero esto no ha hecho más que empezar. En breve anunciaremos otras mudanzas en dirección Madrid.
Marketing Positivo, Actualizado en: domingo, septiembre 07, 2008