Calendarios GM2 y MK+

Este mes hemos andado tarde con el calendario de actividades porque ha habido que hacer encaje de bolillos para afrontar no sólo el fuerte ritmo de formaciones a mantener en cada delegación, sino también el inicio de la segunda época anual (junto a abril-mayo) de ferias, con la presencia de GM2 en Expo Secretaria (Madrid), SIF&CO (Valencia), SIMO (Madrid) y ExpoPyme (Málaga).
Gracias al inicio del trabajo del nuevo equipo Madrid impulsado por FS y en especial por el traslado (profesional) de Manuel C. desde Las Palmas a Madrid, hemos podido preparar ya un calendario "doble" en Madrid, manteniendo un ritmo normal de actividades independientemente de que yo esté o no en la capital.
Esto significa que si hasta ahora mi calendario, ese que puedes ver al final de este blog, era casi al 100% el calendario Madrid de la empresa, a partir de ahora, independientemente de los que diga mi calendario (por ejemplo que estoy en Valencia), en el calendario oficial verás que esos días también hay formación. Y viceversa, el hecho de que el calendario oficial diga que hay determinada formación en Madrid, no significa que yo esté allí.
Aprovecha todas las posibilidades de aquí a final de año.
Marketing Positivo, Actualizado en: viernes, octubre 03, 2008