GM2 en SIF&Co

Grupo Millar2 presenta su proyecto en la feria SIF&Co, el Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, que se celebra en Valencia del 23 al 25 de octubre 2008. Estamos en el pabellón 7, stands C11 y D11.

Según su web, SiF&Co es el certamen más importante y con más prestigio del mundo en el sector de la franquicia. Una posición de privilegio lograda tras casi 20 años de experiencia, en los que siempre se ha apostado por consolidar un encuentro internacional donde primase la calidad y profesionalización de sus asistentes. Un certamen capaz de reunir durante 3 tres intensas jornadas la más amplia oferta de oportunidades de negocio y servicios relacionados con la franquicia, y cuyas excelentes cifras del 2007 han demostrado un año más su indiscutible liderazgo:
  • 22.000 visitantes de 35 países
  • 320 expositores
  • 75 expositores internacionales
  • 30.000m2 brutos de exposición
  • Plataforma nº1 de negocio Europa-América Latina
En esta feria contamos además con la compañía de Secot  (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica, Voluntariado de Asesoramiento Empresarial), organización de la que GM2  es Socio Protector y a la que hemos cedido de forma gratuita el uso de parte de nuestro stand, y que también recoge la noticia en su web.

Y por supuesto, siguiendo la costumbre de todas las ferias en la que participamos, a las 13:00 y a las 18:00, Presentación de Negocio.
En la imagen la primera de hoy y yo micrófono en mano.
Marketing Positivo, Actualizado en: jueves, octubre 23, 2008