Te quedan siete semanas

Teniendo en cuenta la exigencia de la Fundación Tripartita de conocer con 10 días de antelación la lista completa de alumnos de cada acción formativa a realizar bajo las normas del subsistema de formación profesional para el empleo, el 20 de noviembre es el último día en el que se puede dar de alta un alumno para bonificar un curso contra el crédito 2008, y por lo tanto:

Si eres empresario: te quedan 7 semanas (siempre y cuando tengas al menos un empleado en régimen general de la Seguridad Social) para aprovechar el crédito de que dispones, según el Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo. "En una economía cada vez más global e interdependiente el capital humano se erige en un factor clave para poder competir con garantía de éxito. Por ello, la formación constituye un objetivo estratégico para reforzar la productividad y competitividad de las empresas en el nuevo escenario global, y para potenciar la empleabilidad de los trabajadores en un mundo en constante cambio." Y recuerda que no sólo es gratis, es que además es un dinero que si no utilizas antes de la fecha señalada, lo habrás perdido para siempre. Si tienes cualquier duda, quieres conocer tu crédito disponible o averiguar qué cursos puede ofrecerte GM2,  pincha la sección Contacto en la barra derecha y te asignaré un consultor a la mayor brevedad posible.

Si eres un empleado: te quedan 7 semanas para convencer a tu jefe de la oportunidad de mejorar tu capacidad laboral y ser más productivo ¡gratis! Así se lo vendes, claro, pero en realidad lo haces porque sabes que cuando se adquiere dentro de una organización un conocimento que los demás no tienen y se asume por tanto una responsabilidad única, uno pasa al final de la lista de candidatos al despido en tiempos de crisis. ¿A quién crees que echarán antes, al que contesta al teléfono y escribe cartas en word, o al que se cuida de la protección de datos? Y si en cualquier caso tienes que volver al mercado laboral ¿quién crees que tendrá más posibilidades de encontrar un nuevo empleo, el que tiene un curriculum igual al de los demás o el que puede añadir un diploma en materias tan delicadas y tan poco conocidas como la protección de datos o la firma electrónica? Ponte en contacto conmigo y te asignaré un consultor que te ayude a explicárselo a tu jefe.

Si eres un consultor de GM2: te quedan 7 semanas para aprovechar la oportunidad de fidelizar a tus clientes a través de la mejor operación ganar-ganar que se pueda imaginar: formación gratis para ellos y comisiones para ti (24 cursos en un mes son suficientes para alcanzar la comisión extra). Conviértete en el gestor del crédito de tu cliente y genera una cartera anual complementaria.

Sólo te quedan 7 semanas.
Marketing Positivo, Actualizado en: lunes, octubre 06, 2008