Colaboración con "Tecnología Pyme"

WeblogsSL se define como la empresa líder de blogs en español, alcanzando la cifra de 10.000.000 de usuarios únicos en octubre de este año, de los cuales la mitad son desde una ip española.

Sé que muchos de vosotros seguís algunos de estos blogs, que además están enlazados en mi lista de blogs, como El Blog Salmón o Pymes y Autónomos. Uno de los últimos lanzamientos de WeblogsSL es Tecnología Pyme, con el lema La empresa del mañana, hoy y el objetivo de acercar las nuevas tecnologías a las pequeñas y medianas empresas.


Hace unos días Tecnología Pyme me contactó para ofrecerme la posibilidad de convertirme en uno de los editores de este nuevo proyecto. Obviamente imagináis el vértigo de echar un vistazo a mi calendario y pensar de dónde demonios podía sacar tiempo :)
Así que tras la oportuna explicación sobre mi disponibilidad he comenzado a colaborar con Tecnología Pyme y por supuesto iré enlanzado desde aquí cada artículo que se publique.
Obviamente no podía firmar como Marketing Positivo al ser la razón social de una sociedad mercantil, así que las notas van firmadas con mi nombre.
El primero, sobre un tema ya tratado aquí aunque desde una óptica distinta, se ha publicó ayer:

Marketing Positivo, Actualizado en: miércoles, noviembre 19, 2008