La Red Social y sus valores

Gracias a la amble invitación de Alex C, que además de ser Consultor de GM2 es ex-alumno de ESADE, asistí a la mesa redonda y abierta "La red social y sus valores: una nueva dimensión para conversar y compartir con los ciudadanos".

La intención anunciada del evento era: "A través de un diálogo entre ciudadanos, políticos y la Administración, representados por los tres ponentes, descubriremos cuáles son las claves de este nuevo escenario."

Y los ponentes, presentados por Oscar Cortés, vicepresidente del Club Dirección Pública ESADE Alumni:
  • David Cierco, director general para el desarrollo de la sociedad de la información del Ministerio de Industria (administración 2.0)
  • Jorge Moragas, coordinador de la Presidencia y de Relaciones Internacionales del Partido Popular y político bloguero (política 2.0)
  • Marc Vidal, bloguero socioeconómico de referencia y emprendedor (ciudadano 2.0)
Además de la interesante aportación de cada ponente (aunque los políticos no pudieron evitar acercarse al mitín de tanto en tanto) hubo una activa y muy 2.0 aportación del publico asistente y el virtual.

Tras la mesa de los oradores una gran pantalla con Twitter como escenario invitado. Y en la sala al menos una docena de personas interactuando en Twitter entre sí y con los invitados y con los que llegaban desde la red y con el usuario de la organización.

Comentarios, críticas, chistes (¿es la niña de Rajoy 2.0?). Podéis ver (leer) los diálogos cruzados aquí. 
Marketing Positivo, Actualizado en: viernes, enero 30, 2009