Guía para proteger y usar de forma segura el teléfono móvil

En la actualidad, la inmensa mayoría de la población española cuenta con un dispositivo móvil. Bien se trate de un teléfono básico, bien de un dispositivo más sofisticado (tipo PDA o SmartPhone) la realidad es que se ha convertido en un elemento cotidiano para nosotros.

La Guía para proteger y usar de forma segura su móvil, realizada por INTECO, ofrece recomendaciones para garantizar una utilización segura del móvil: qué hacer para proteger tanto el terminal como la información que contiene y cómo actuar en caso de robo o pérdida. También ofrece pautas sobre utilización segura de dispositivos con bluetooth y Wi-Fi. Todo ello, presentado de forma gráfica y didáctica.

La Guía para proteger y usar de forma segura su móvil es la primera entrega de una colección de materiales dirigidos a securizar los dispositivos móviles y redes inalámbricas. Pronto estarán disponibles en este mismo apartado la Guía para proteger la red inalámbrica Wi-Fi de su hogar y la Guía para proteger la red inalámbrica Wi-Fi de su empresa.

Marketing Positivo, Actualizado en: lunes, febrero 09, 2009