Convenio entre la Agencia Tributaria y la AEPD

Ya lo ha dicho Bartolmé Borrego: Nadie va escapar ya a la Agencia de Protección de Datos. 

Sin comentarios:

Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Agencia Española de Protección de Datos para la recaudación en vía ejecutiva de los recursos de naturaleza pública de dicho ente (pdf)

Primera. Objeto y régimen jurídico.–La Agencia Tributaria asume la gestión recaudatoria ejecutiva de los recursos de naturaleza pública de la Agencia de Protección de Datos cuando ésta se lo encomiende.
(...)
Segunda. Ámbito de aplicación.–La gestión recaudatoria objeto del presente Convenio se realizará en todo el territorio nacional, haciendo uso de los mismos medios de información y procedimientos técnicos que los utilizados para la recaudación ejecutiva de los derechos del Estado y sus Organismos Autónomos.

Bueno, un comentario: y además les va a salir barato.
a) Coste por inicio de la gestión.–Se fija en 3 euros por cada deuda incorporada al Sistema Integrado de Recaudación de la Agencia Tributaria una vez concluido el proceso de validación.
b) Coste por gestión realizada.–Se determina en función de la fecha de cancelación o data y según la naturaleza de la misma, aplicando el siguiente baremo:


Ríete del cobrador del frac, si salieran al mercado con estas tarifas arrasaban.
Marketing Positivo, Actualizado en: miércoles, marzo 25, 2009