Gmail Labs en castellano

Gmail lanza su espacio de pruebas de nuevas utilidades, Gmail Labs, en varios idiomas, entre ellos castellano. Para empezar a utilizar Labs, haz clic en `Configuración´ en la parte superior de Gmail, selecciona la pestaña `Labs´ y activa aquellas que más te interesen. Alguna de las nuevas funcionalidades a las que se pueden tener acceso ahora en el idioma de Cervantes (y de Borges y de Neruda) son:
  • Gmail sin conexión: accede a tu correo electrónico y crea mensajes incluso cuando no tienes conexión a Internet. Los cambios se sincronizan cuando vuelves a conectarte de nuevo a la red.
  • Deshacer el envío: tienes hasta cinco segundos para anular el envío de un mail después de haber hecho clic en el botón enviar.
  • Detector de archivo adjunto olvidado: si quieres enviar un email con un archivo adjunto pero se te ha olvidado añadirlo, esta característica te lo recordará antes de realizar el envío.
  • Tareas: añade una lista de tareas pendientes en tu bandeja de entrada: puedes crear las tareas manualmente o a través de un correo electrónico e incluso editar la lista de tareas desde el móvil.


Más información:
Marketing Positivo, Actualizado en: sábado, abril 04, 2009