Iniciador a la bilbaina

Ayer se celebró en la capital del mundo el primer Iniciador Bilbao :-)

Con el apoyo de las Cámaras de Comercio del País Vasco se está desarrollando un equipo fantástico que coordina los inciadores de Bilbao, Donostia y Vitoria. En la capital vizcaína se celebró el evento en una sala muy bien acondicionada, cómoda, con buen sonido y una gran pantalla (vale, no había wi-fi, pero es que uno de Bilbao se lleva su propio internet donde le da la gana ¿no?)... y buen lunch y networking posterior.

El orador fue Mikel Garrido, emprendedor que tras trabajar para compañías como Xfera y Vodafone fundó tres empresas en dos sectores muy distintos con un gran éxito: Agotek, empresa especializada en el desarrollo de productos y servicios basados en las modernas tecnologías de telecomunicaciones y sistemas inalámbricos, Kidy Froh y Euraslog dentro del sector de seguridad infantil.

La cuenta en Twitter del evento transmitió muy bien la conferencia (nunca había visto a nadie tuitear tan rápido, felicidades).

Por el camino "desvirtualicé" a otros tuiteros como Jorge Campanillas de Iurismatica, hombrelobo o Jesús Manuel Gómez de Nabunbu  e impulsor de Iniciador País Vasco.

La filmación del evento corrió a cargo de la gente de Lost in Bilbao, a quienes además hay que felicitar por la expansión de su proyecto

Sin duda un gran comienzo para Inciador en Bilbao... ¡y que siga!
Marketing Positivo, Actualizado en: jueves, junio 18, 2009