Proyectos del SeedRocket Julio 2009

SeedRocket es una innovadora iniciativa privada y non-profit para emprendedores con proyectos relacionados con las Nuevas Tecnologías, a los que se proporciona formación, apoyo y financiación, para acelerar al máximo el desarrollo de sus proyectos. Al frente de este proyecto, se encuentra un grupo de renombrados profesionales de internet en España, que comparten el objetivo común de potenciar el uso de las TIC, y que en este sentido aportan su tiempo, dedicación y conocimientos.

Acaban de celebrar la tercera edición de su Campus de Emprendedores en Barcelona. Durante 8 días, 12 startups han recibido formación y mentorización por parte de profesionales del sector de Internet relevantes en España.

Los ganadores han sido:
  • bluewalks: una plataforma de colaboración para encontrar, crear y compartir rutas turísticas. Cualquier persona puede crear una ruta y puede actualizar la información de cualquier ruta, al igual que en la Wikipedia. Pensad en ello como Google Maps + Wikipedia para rutas turísticas.
  • BioWallet: sistema de autenticación biométrica dirigido a los teléfonos móviles basados en Android que permite identificar al usuario basándose en sus características biométricas (iris, voz o firma).

Sobre el resto de participantes puedes encontrar una detallada crónica en OJO internet.

Como se ve lo que falta no son ideas precisamente.
Marketing Positivo, Actualizado en: jueves, julio 16, 2009