Propongo un trueque: doy asesoramiento LOPD a cambio de diseño para mi blog

¿Eres diseñador web y tienes algún proyecto o empresa que necesita asesoramiento sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD)?: te propongo un trueque.

Llevo tiempo pensando en cambiar el diseño de este blog (tampoco un cambio espectacular, más bien un "ajuste") y ya que en el mundo del emprendimiento se oye en muchas ocasiones hablar del sistema del trueque como una vía de colaboración entre profesionales, pero no está uno muy seguro de que se materialice habitualmente, he pensado en hacer este experimento de ofrecer mis servicios como experto en LOPD a cambio de ese trabajo de rediseño.

Si el lector no es habitual de estos lares, no me conoce y quiere comprobar mi aptitud al respecto, puede visitar mi otro blog La Ley de Protección de Datos, donde comento resoluciones sancionadoras de la Agencia Española de Protección de Datos sobre pymes, microempresas y autónomos. También puede sin salir de este blog recurrir a las etiquetas LOPD y Protección Datos. En Contacto, además de mi mail, donde recibiré encantando cualquier propuesta, están los enlaces al resto de redes sociales.
Marketing Positivo, Actualizado en: miércoles, agosto 19, 2009