Iniciador Madrid con Dídac Lee

A pesar de una repentina lluvia que dejó Madrid como siempre hecho un lío de atascos de tráfico, el evento Iniciador volvió a llenar la oficina cancha de la CAN, en Juan Bravo n. 3.

En esta ocasión contamos con la presencia de Dídac Lee, que aportó su trayectoria como emprendedor, con sus éxitos y fracasos, y sobre todo transmitió las lecciones que había aprendido por el camino.

Como casi siempre que un emprendedor de éxito habla en Iniciador, Dídac volvió a incidir en el tema de las ventas como un elemento fundamental del éxito en cualquier emprendimiento, y de hecho recalcó que su mayor fracaso empresarial coincidió con una época en la que se encerró en su despacho a desarrollar productos y se olvidó de pulsar el mercado. Ahora con cada lanzamiento agarra su maletín y se va a visitar a posibles clientes, porque es así como se aprende de verdad a conocer las fortalezas y debilidades de tus servicios.

Sobre Dídac Lee y su trayectoria tienes un buen resumen en la sección Sobre mí de su blog, y en especial recomiendo leer su último post Eres el resultado de ti mismo (y cuánta razón tiene).
Marketing Positivo, Actualizado en: viernes, septiembre 18, 2009