La mejor página web .es de todos los tiempos


Hace 20 años que comenzaron a funcionar los dominios .es, y para celebrarlo red.es convoca un concurso para premiar a las mejores webs ".es" de ese periodo.

El objetivo es galardonar a las web más notorias de las dos últimas décadas, con mayor repercusión mediática, número de seguidores y un contenido actualizado, atractivo y de calidad. También se quiere reconocer a las entidades o empresas que hayan conseguido, a través de su web bajo el dominio “.es”, un incremento de su posicionamiento, prestigio o ventas, y a aquellas personas físicas que sean titulares de web “.es” destacadas.

Hay de plazo hasta el próximo 9 de octubre a las 12 horas para presentar candidaturas. Hazlo enviando al correo electrónico lasmejoreswebs@dominios.es la documentación que se solicita en las bases, que puedes descargar desde la web de dominios.es o bien solicitarlas a través del teléfono 902 010 755.

Los premios se entregarán en el transcurso de la tercera edición de FICOD, que se celebra del 17 al 19 de noviembre en Madrid.

A la hora de evaluar las candidaturas, se examinará desde la creatividad, la innovación tecnológica y la acción novedosa y representativa, hasta el apoyo al desarrollo de Internet, la innovación de contenidos, la accesibilidad y las visitas, así como otros premios otorgados con anterioridad.

Marketing Positivo, Actualizado en: jueves, septiembre 24, 2009