Vuelve el calendario de Marketing Positivo

A petición del equipo de la Red SegurPlus he vuelto a poner en activo el calendario Google que usábamos en la anterior etapa para coordinar las formaciones, visitas a colectivos o acompañamiento en visitas comerciales para dar visión práctica a los nuevos consultores recién formados.

De momento lo he dejado como un simple enlace dentro de la sección "Sobre el autor" en la barra lateral. Puesto que antes de que acabe el presente año habrá un gran cambio en el diseño de mis dos blogs (en breve más noticias sobre esto), posteriormente se convertirá en una sección y el calendario se verá completo.

El contenido es de momento parcial, pero anuncia ya las primeras formaciones en esta nueva etapa: del 28 de septiembre al 1 de octubre tendremos cuatro intensos días de formación en la nueva oficina en Madrid (también en breve otra noticia sobre esto).

¿Para qué usa un consultor SegurPlus el calendario?
  • Para ver las fechas, horarios y temas de las formaciones de cada mes, tanto para su asistencia personal, como para cualquier otro consultor de su equipo.
  • Para ver citas concretas mías con clientes directos (pongo zona de Madrid) y si no voy con nadie más (en ese caso estará indicado), pedir acompañarme (a la máxima celeridad via mail).
  • Para ver horarios libres míos y pedir que le acompañe a alguna visita especial (colectivos, colegios profesionales, asesorías, etc).
Y si quieres sugerir algo más, para eso están los Comentarios.
Marketing Positivo, Actualizado en: miércoles, septiembre 16, 2009