Conexiones 44: web Usa tu DNI electrónico

Se ha presentado el portal usatudni.es, un lugar en el que encontrarás toda la información para poder utilizar el DNI electrónico y aprovechar las posibilidades que te ofrece.

En las secciones “Qué es” y “Cómo utilizarlo” tendrás amplia información sobre el DNI y sus características: firma electrónica, certificados, PIN; en ellas encontrarás respuestas a todas tus dudas referentes a estos y otros conceptos relacionados con el DNI electrónico.

Pero ¿Qué puedo hacer con el DNI electrónico? Existe un gran número de servicios a los que puedes acceder a través de Internet, sin desplazamientos ni tiempos de espera. En la sección “Servicios” se destacan algunos de los más utilizados y se facilita el acceso al listado completo de los servicios disponibles que se recogen en el portal dnielectronico.es del Cuerpo Nacional de Policía.

En definitiva, este portal en un punto de información sobre el DNI electrónico y sus servicios asociados, útil y dinámico. El portal continua creciendo y en breve tendrá disponibles nuevas funcionalidades para facilitar tu participación (encuestas, sugerencias, nuevos canales…). Del mismo modo se incluirán secciones con la información técnica necesaria para que las empresas puedan desarrollar y en su caso certificar aplicaciones y servicios basados en DNI electrónico.

Marketing Positivo, Actualizado en: sábado, noviembre 21, 2009