Se agotan los plazos para acceder a la formación bonificada


Un año más se van agotando los plazos para acceder al derecho que tienen todas las empresas, con al menos un trabajador en régimen general de la Seguridad Social, a disfrutar de una bonificación para formación de sus empleados.

Para terminar 2009, la Fundación Tripartita permite la inscripción de alumnos en la modalidad de formación a distancia hasta el viernes 27 de noviembre. A partir de esa fecha, cualquier cantidad a la que tuviera derecho la empresa se habrá perdido de forma irremediable.

Si esa es la situación de tu empresa, en Europroyectos Digitales (empresa que junto con Fersoft Informática y Evengalia, forman el Grupo NovaPlus), te ofrecemos gestionar tu crédito formativo para obtener formación gratuita para sus trabajadores, con una amplia oferta formativa, materiales didácticos de calidad y docentes y personal técnico de acreditada experiencia.

Cursos sobre Nuevas normas internacionales de contabilidad, Protección de datos y seguridad informática, Seguridad en tecnologías de la Información y Comunicación, Gestión empresarial y contabilidad informatizada, Ventas, CRM, telemarketing y atención al cliente, Firma digital y facturación electrónica, Protección de datos: análisis práctico nuevo reglamento, y otros.

Contacto aquí.
Marketing Positivo, Actualizado en: martes, noviembre 17, 2009