Lo más leído en 2009

2009 ha sido un año de un gran crecimiento para este blog y su "hermano" Ley de Protección de Datos, tanto en cantidad de artículos como de visitas, llegando entre ambos a 117.789 páginas vistas. Gracias a todos por vuestra aportación en comentarios y/o correos electrónicos, y esperemos seguir en la misma senda durante 2010.

Estos son según Google Analytics los artículos más leídos durante 2009.

En Marketing Positivo:
  1. ¿Soluciones a coste cero?: empecemos a poner un poco de orden
  2. La Lista Robinson de FECEDEM y mis perplejidades
  3. Ya no soy el Coordinador Nacional de Grupo Millar2
  4. Consejos para un telemarketing profesional y efectivo
  5. Citas de Albert Einstein
  6. Pedir referencias
  7. Un equipo de comerciales emprendedores
  8. Ataca tus limitaciones: convierte tus debilidades en fortalezas (Primero - Segundo)
  9. ISO 9001:2008
  10. Asamblea Constituyente de la Asociación Profesional Española de Privacidad
  11. Iniciando LOPD 2.0
  12. Cinco Comercialistas ante la AIEI
  13. Inspecciones sobre videovigilancia
  14. Cuándo llamar en frío
  15. La mejor forma de motivar a un nuevo vendedor
  16. Buscador de protección de datos - LOPD
  17. Tus datos están por las nubes (Primero - Segundo - Tercero - Cuarto)
  18. Una modesta proposición sobre las leyes y las nubes
  19. Tratamiento de objeciones
  20. Lo que podemos aprender de la NBA: construir un equipo
Entre las etiquetas, que engloban artículos de una misma temática, la más utilizada con mucha diferencia fue Técnicas de Venta.

En Ley de Protección de Datos:
  1. Criticar a un antiguo empleado en un blog
  2. La videovigilancia en racha
  3. Videovigilancia interior
  4. Nivel de protección de datos en una asesoría
  5. Formularios web
  6. Peligro portátil
  7. Cesión de los TC2 y nóminas de los trabajadores de las subcontratas
  8. ¿Se puede publicar el TC2 en un tablón de anuncios?
  9. Lo poco que valen tus datos... y lo caros que pueden salir
  10. Fuentes accesibles al público: Internet no
  11. Confianza legítima
  12. Protección de datos en farmacias
  13. Informe jurídico sobre la huela dactilar (y otros datos biométricos)
  14. Y estación de servicio Islares tampoco
  15. Actuando de buena fe
Marketing Positivo, Actualizado en: sábado, enero 02, 2010