La importancia del dato

Uno de los nuevos consultores, aún en fase formación, del equipo Fersoft - Segurplus me envía este mensaje que demuestra que lo está entendiendo :-)
Estaba en Movistar hasta hace dos meses, por motivos de mala atención decidí irme a otra operadora, a Yoigo concretamente, pues bien, acaban de llamarme de Movistar para ofrecerme el oro y el moro, ya sabes: otro móvil, descuentos temporales, etc, y me he dado cuenta del cambio de su tono cuando le he dicho no a todo lo ofrecido y además que ejercería mis derechos de cancelación sobre los datos que tiene Movistar míos. He comprendido que dejaría de ser cliente a partir de ese momento y que ya no me molestarían más, pero también he comprendido que para las empresas es la peor de las noticias posibles, han perdido verdaderamente un cliente, ya no lo tendrán más salvo que sea el mismo cliente quien venga de nuevo, ya no habrá nuevas oportunidades con tentadoras ofertas y descuentos, simplemente se acabó. Ese es uno de los poderes del cliente hoy en día.
"Tengo el dato, no tengo el dato" es el nuevo "me quiere, no me quiere".

Foto: Nomad Photography
Marketing Positivo, Actualizado en: miércoles, marzo 10, 2010