Reunión APEP con la Agencia Tribuaria

La Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP) ha publicado una nota informando sobre su más reciente reunión con la Agencia Tributaria, que complementa las anteriores con la Fundación Tripartita y las Cámaras de Comercio.
Siguiendo con las actuaciones que se están llevando a cabo por parte de APEP en relación con el fenómeno LOPD COSTE CERO, por medio del presente comunicado la junta directiva pone en conocimiento de sus asociados y de aquellas otras personas con interés en este asunto, que ayer lunes 12 de abril representaciones de APEP y ASIMELEC mantuvieron en Madrid una reunión con la Subidirectora General de Inspección Territorial de la Agencia Tributaria, doña María Coronado Sierra.
En el curso de dicha reunión se entregó a la Sra. Coronado el dossier documental recopilado, del que se expusieron aquellos supuestos detectados que mejor ilustran el "modus operandi" de las empresas que incurren en esta práctica. Del mismo modo, se expusieron las consecuencias que, a juicio de las Asociaciones comparecientes, se derivan de dichas prácticas en el orden social, fiscal y de competencia desleal.
Objeto de exposición fue también la explicación de las iniciativas y reuniones mantenidas con las otras Administraciones Públicas con competencias en la materia, grupos políticos y medios de comunicación.
Especial hincapié se hizo en relación con los contactos establecidos con la Fundación Tripartita, dado que para el correcto tratamiento de este asunto es más que necesaria una coordinación de las actuaciones entre la AEAT y la Tripartita.
La junta directiva de APEP quiere agradecer, una vez más, la colaboración en este asunto de todos sus asociados. Queremos destacar que el número de empresas sobre las que se ha reunido información ha pasado, desde que el pasado 25 de marzo entregamos un ejemplar del dossier en la Fundación Tripartita hasta el depositado en la AEAT, de 30 a 46. Sin duda, un notable incremento cuyo mérito es de todos.
Marketing Positivo, Actualizado en: miércoles, abril 14, 2010