#Blog_FF @iniciador

(Si el título te suena a chino puedes leer una explicación aquí.)

Después del intenso día de ayer en el I Congreso Nacional de Emprendedores Iniciador 2010 – “Aquí Emprendemos” escuchando y aprendiendo de un lujo de ponentes, la recomendación de esta semana no podía ser para nadie mas:

Iniciador es un encuentro de Emprendedores para Emprendedores, con un formato mensual que suma a una interesante charla de un emprendedor, un espacio para el networking entre los asistentes. Su crecimiento exponencial en los últimos meses le ha llevado a tener ya presencia en 30 ciudades y proyectos preparados para lanzarse en breve en muchas otras. Si tienes interés por emprender y aprender es imperdonable no asistir: es gratis, en horario accesible, ameno, ¡incluye cervezas!... y lo más importante en mi opinión: es R-E-A-L, no vas a escuchar gurús teóricos de despacho sino a emprendedores que te cuentan desde dentro sus experiencias empresariales, con éxitos y fracasos, muchos fracasos y grandes grandes éxitos.

Twitter: @iniciador - Web: Iniciador

Como además se usa también como etiqueta en Twitter, puedes leer las aportaciones y comentarios de muchos de los asistentes al Congreso utilizando la búsqueda #iniciador.
Marketing Positivo, Actualizado en: viernes, mayo 28, 2010