Y subo un jamón y tres toallas de playa

De verdad, de verdad, de verdad, palabrita del niño Jesús que me estoy esforzando por no volver a tocar el tema de la "LOPD a coste cero" porque ya estoy aburrido de la polémica, pero lo mismo que cuando el asunto llega hasta el Congreso no puedo dejar de referenciarlo, resulta que navegando por las procelosas ondas de internet uno se encuentra cosas como esta:



¡Toma ya! Promocionan soluciones LOPD/LSSI vulnerando la LOPD (envío a varios destinatarios con copia abierta, véanse sanciones recientes) y la LSSI (seguro que no tienen consentimiento de los destinatarios). Y además no es que sólo realicen adecuaciones a ambas leyes con "Tramitación de su bonificación 100%. Cumplir con la Ley no le costará nada", esto ya les parecía poco, además incluyen back-up, encriptación, certificación, alojamiento web ¡y con extra anti-hacking!, etc, etc... todo a cargo de la Fundación Tripartita. ¡Qué chicos más majos estos de la Tripartita que dan barra libre!, ¿verdad?

Y espera, que aún se atreven a añadir: "Si encuentra algo que lo supere se lo hacemos GRATIS", pero vamos a ver ¿no era gratis desde el principio?

Por otro lado ¿cómo mejorar algo que es gratis?, ya que es obvio que no se puede respecto al precio, será dando más servicios, así que acepto el envite y añado un jamón y tres toallas de playa. ¡A ver si se atreven a superarlo!
Marketing Positivo, Actualizado en: jueves, junio 24, 2010