BlogDay 2010

Hoy es el BlogDay: toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.

Ahí va mi lista (aquí puedes ver la del año pasado):
  • David Cantoné.El blog más joven de la lista (comenzó en julio de este año) pero editado por un experto bloguero sobre Marketing 2.0, Blogging, Personal Branding y Productividad Personal.
  • Las Noticias de Directrices Comerciales. Uno de los pocos blogs en castellano que trata regularmente el tema de la venta directa. Valiosos consejos para vendedores y emprendedores en general (porque emprender sin saber vender es como intentar llevar un coche sin saber conducir).
  • Desencadenado. Como crear tu empresa: información para emprendedores, real como la vida misma.
  • El blog de Juan Macías. Un experto en comercio electrónico, pero no de los teóricos: su tienda online es la número uno de España en su sector (juguetes).
  • Tengo sitio libre. El blog de mi amigo Willy Uribe: fotógrafo, escritor, surfero y sobre todo un ser humano excepcional.
Y de postre un poco de autobombo (por si alguien no lo sabía aún) os recuerdo que desde hace unos meses tengo otro blog: Ayuda Ley Protección Datos, donde se recopilan artículos, enlaces, herramientas, recursos, tutoriales, informes y documentos en general acerca de la LOPD y legislación afín.
Marketing Positivo, Actualizado en: martes, agosto 31, 2010