Avanzando con Comercialista

Varios lectores me han preguntado en las últimas semanas qué fue del proyecto Comercialista que anuncié en este blog hace ya cosa de un año. Asímismo la asociación ACOTEX nos había solicitado información para incluirla en el último número de su revista "Mundo Acotex", así que hemos redactado la nota de prensa que se reproduce hoy en el blog: Comercialista, punto y seguimos, en la que se anuncia la continuidad del proyecto y el acuerdo con Fersoft Informática para darnos soporte técnico en la nueva etapa.

Lo cierto es que por mucha experiencia que uno acumule (y los tres componentes sumamos unos cuantos años), no está libre de cometer errores clásicos, como es una incorrecta elección de los socios y no haber previsto un mecanismo claro de salida, lo que ha provocado un parón, reorganización y vuelta a empezar desde un estado "casi alfa".

En cualquier caso, a lo largo de este año hemos hecho contactos muy valiosos y sobre todo hemos aprendido mucho (de lo que hay y de lo que no hay que hacer), y sobre esa experiencia construiremos la nueva etapa. ¡Adelante, Comercialista!
Marketing Positivo, Actualizado en: miércoles, octubre 27, 2010