FeedBlitz y el email marketing

Desde que comencé a escribir este blog he confiado el sistema de suscripciones por email a FeedBlitz, además de usar sus servicios también en Sanciones LOPD y en Ayuda Ley Protección Datos. En total se habrán enviado ya más de un millar de actualizaciones sin que haya tenido nunca el más mínimo problema y sin que me haya costado un céntimo, ya que sus servicios resultan gratuitos si aceptas una nada molesta publicidad al final de cada envío.

Su fundador, Phil Hollows, anunció hace unas semanas el inicio de la publicación de una serie de artículos con el objetivo de mostrar cómo sacar el máximo partido posible a la herramienta del email marketing, y la inició con el titulado Why Aren't Email Lists Extinct in the Age of Social Media? (¿Por qué no se han extinguido las listas de correo electrónico en la era de los medios sociales?)

El artículo me gustó tanto que me puse en contacto via Twitter con Phil solicitándole el permiso para traducirlo y publicarlo aquí. Su respuesta casi inmediata fue "please, do it", así que entre mañana y el jueves (son dos mil palabras, bastante más de lo habitual en este blog y decidí publicarlo en dos partes) se podrá leer la traducción. Espero que os guste.
Marketing Positivo, Actualizado en: martes, noviembre 16, 2010