Continuación del anterior comunicado APEP

CONTINUACIÓN AL COMUNICADO DE LA APEP SOBRE LA RECIENTE NOTICIA RELACIONADA CON LA POSIBLE PARTICIPACIÓN DE PERSONAL DE LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS EN UN EVENTO DE UNA EMPRESA VINCULADA CON LAS PRÁCTICAS DE LOPD A COSTE 0

Estimad@s asociad@s:

Como continuación al comunicado remitido el día 19 del presente mes en el que se informaba sobre la noticia relacionada con la posible participación de personal de la Agencia Española de Protección de Datos en un evento de una empresa vinculada con las prácticas de LOPD A COSTE 0 y las acciones llevadas a cabo por la APEP os informamos de lo siguiente:

  1. Se ha confirmado que no ha habido presencia en las citadas jornadas de personal de la AEPD
  2. Asimismo se ha concretado para Enero una reunión entre representantes de la APEP y el Director de la AEPD (D. Artemi Rallo Lombarte) en la que se abordará ésta cuestión y otras de interés para los asociados, de las que a buen seguro surgirán interesantes acciones de las que os iremos informando puntualmente.

De nuevo queremos transmitiros nuestra sensibilidad ante esta práctica, que llevamos combatiendo desde nuestra constitución como Asociación y nuestro firme compromiso de continuar trabajando por los asociados.
Marketing Positivo, Actualizado en: sábado, diciembre 25, 2010