Felicitación APEP

Desde la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP) hemos recibido esta felicitación que compartimos, acompañada del siguiente mensaje:

Es el momento de hacer repaso de lo llevado a cabo durante el año que acaba, y por ello desde la Junta queremos adelantaros un extracto de la “Memoria anual” con las principales actividades que hemos llevado a cabo este 2010 y que tendrán continuidad en el 2011 :
  • Preparación del 1r Congreso anual que se realizará antes del verano y donde esperamos contar con vuestra asistencia. Tendremos ponentes de primer orden nacional e internacional, con temas de rabiosa actualidad y con un considerable descuento en la inscripción para los asociados.
  • Respecto de este y cualquier otro tema estaremos encantados de recibir vuestras aportaciones.
  • Elaboración del Código ético profesional que será presentado para su aprobación en la próxima asamblea.
  • Puesta en marcha del certificado ACP. Estamos organizando lo necesario para la nueva convocatoria de examen que llegará en breve así que los que estéis interesados... empezad a repasar!
  • Y aquellos que cumpláis los requisitos... recordad que el proceso de certificación por la vía del Grandfathering os está esperando!
  • Firma convenios de colaboración de los que cabe destacar los de la AEPD, ACMPD, AVPD, o ISACA Valencia.
  • LOPD coste cero. Sobre esta materia se han realizado actuaciones conjuntas con ASIMELEC y directas de denuncia, como la redacción de escritos presentados ante distintos organismos; manteniendo reuniones con la AEAT, la Fundación Tripartita, el Consejo Superior de Cámaras de Comercio; o informando a las diferentes autoridades de control (AEPD, APDcat, AVPD, ACMPD). También se han mantenido reuniones con diversos representantes políticos que han dado como fruto interpelaciones parlamentarias tanto al director de la AEPD, como a la de la APDcat. Todo ello sin dejar de informar a la prensa y en cualquier foro en que hayamos participado. Nuestro compromiso con este tema está claro “tolerancia cero” con actitudes o actividades que vayan contra las buenas practicas en nuestra profesión.

Recordad que tenéis a vuestra disposición los siguientes medios para seguir la actividad de APEP:
Marketing Positivo, Actualizado en: jueves, diciembre 23, 2010