Conexiones 63: los Informes de La Catedral Innova

El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha La Catedral Innova, un proyecto que pretende convertirse en una plataforma que active los procesos innovadores en los más diversos ámbitos a través de la aportación de un sinfín de recursos que estarán a total disposición de los internautas, los cuales, a su vez, tendrán absoluta libertad para configurar este site a la medida de sus necesidades. Y todo ello con el respaldo tanto del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio como del Plan Avanza, cuyos fondos están encaminados al pleno desarrollo de la Sociedad de la Información y del Conocimiento en España.

En la sección Informes y Tendencias presenta la documentación más especializada de las distintas áreas relacionadas con la innovación y las nuevas tecnologías, publicaciones, informes, artículos y resultados de investigaciones y estudios, contando siempre con colaboraciones especializadas. Informes y Tendencias pretende ser un estímulo para la generación y ampliación de nuevas ideas, mostrando las últimas tendencias y orientando futuras decisiones de negocio para innovadores y empresas.

De entre los ya publicados resultan de especial interés el dedicado a El futuro de la nube, y otro sobre Proteger la información como política de innovación.


Marketing Positivo, Actualizado en: miércoles, enero 26, 2011