I Congreso Nacional de Privacidad APEP


El I Congreso Nacional de Privacidad APEP, organizado por la Asociación Profesional Española de Privacidad, se celebrará el próximo 19 de mayo de 2011 en Madrid. Nace con la vocación de ser una referencia en el sector de la protección de datos y la privacidad y con el interés de ser el primero de otros tantos que la APEP pretende organizar. Se ha establecido un programa de congreso basado en cuatro actuaciones diferenciadas que buscan, de una forma u otra: acercar y difundir las labores de los profesionales en protección de datos y privacidad, abrir un espacio de networking, generar un evento con un alto nivel formativo y ofrecer una herramienta de reconocimiento profesional.

La cita congregará a miembros de distintos estamentos y ámbitos de actividad relacionados con la privacidad. Entre ellos, los Directores de las diferentes Autoridades de Control españolas, la Asesora del Supervisor Europeo de Protección de Datos, así como magistrados, profesionales de reconocido prestigio e importantes empresas del sector.

Se abordarán, en sesiones plenarias y paralelas y en su doble vertiente técnica y jurídica, los principales retos actuales para la protección de los datos personales y las iniciativas de modificación de la Directiva Europea de Protección de Datos.

El Congreso, que se incardina en el eje de retos que esta asociación se impuso en su constitución, estará abierto a asociados y no asociados, si bien los primeros disfrutarán de un descuento del 50% sobre el coste de inscripción.

Desde aquí puedes acceder a toda la información de interés sobre el Congreso:
Marketing Positivo, Actualizado en: lunes, marzo 21, 2011