Asambleas APEP Julio 2011 y entrevista al presidente

Ayer la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP) celebró dos asambleas, ordinaria y extraordinaria, con el fin de cerrar la etapa de la primera Junta Directiva y proceder a la elección de la nueva.

En la primera, tras la memoria de actividades, rendición de cuentas, etc, quedó constatado el apoyo cálido y mayoritario a la gestión del equipo que liderado por Belén Cardona ha cuidado de ese "bebé" que aún es la APEP durante sus primeros meses de vida.

En la segunda asamblea se sometió a votación la única candidatura presentada a la renovación (exigida por los estatutos tras dos años de mandato) de los puestos de la Junta Directiva, que fue refrendada por una gran mayoría. El nuevo presidente de la APEP será Ricard Martínez, de sobra conocido para los profesionales del sector en especial por la repercusión pública de su anterior etapa profesional dentro de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Tanto su biografía como la del resto de su gran equipo están en el blog que crearon para presentarse: Candidatura APEP 2011.

Para no perder la costumbre, y ya que supuse (acertadamente) que nadie habría informado al elegido, le recordé que es norma no escrita pero impuesta por el uso :-) que su primer gesto sea aceptar ser entrevistado por los lectores de este blog, tal y como hicimos con su antecesora. (Repasando aquella entrevista podemos comprobar que el equipo saliente ha cumplido, en la medida de sus posibilidades, con bastantes de las peticiones que se les hizo llegar desde este foro.)

Y así, os traslado la propuesta:

¿Qué te gustaría preguntarle al nuevo presidente APEP?

Preguntas en Comentarios. Fecha límite: Domingo 10 de julio.

Marketing Positivo, Actualizado en: miércoles, julio 06, 2011