Nuevo servicio de Backup Oline de Fersoft


A demanda de muchos empresarios preocupados por la seguridad de los datos de su empresa, Fersoft Informática ha lanzado un nuevo servicio de Backup Online.

¿Se ha preguntado el lector alguna vez qué repercusión tendría para su empresa la pérdida de toda la información que guarda en sus equipos informáticos?

La realización de copias de seguridad periódicas, además de una exigencia de la Ley Orgánica de Protección de Datos, es una medida de protección para una empresa sobre un activo tan esencial como es la información.

Sin embargo, los procedimientos habituales de copiado en dispositivos físicos (discos duros internos o externos, pendrive, DVD, etc.), además de ser muy sensibles a agresiones externas (agua, fuego, golpes...) mantienen una gran dependencia del elemento más débil de cualquier cadena de seguridad: el ser humano.

Cuántas veces, ante el desastre, se ha oído: "Olvidé hacer las copias".

El servicio Backup Online que Fersoft Informática presenta permite simplificar la tarea de realización de copias de seguridad periódicas, las mantiene a salvo, y sobre todo, las automatiza para tu más absoluta tranquilidad.

Se hará una primera copia de todos los documentos y posteriormente de todos aquellos archivos nuevos y de las diferencias de los archivos que se modifiquen. Todo de forma totalmente automática y sin que nadie tenga que acordarse de hacer nada. Posteriormente se podrá acceder a los documentos desde cualquier ordenador con conexión a Internet, dejando de cargar con discos duros, unidades de memoria o cualquier otro dispositivo que pueda estropearse o perderse.

La instalación es rápida y automática. Una vez completada la descarga y personalizado el servicio, y sin más intervención  el sistema comenzará a copiar los documentos establecidos. Estos salen ya encriptados desde el ordenador, y se transmiten mediante una conexión segura hasta nuestros servidores, donde permanecen también encriptados.

Así de sencillo, pero con mucha potencia y versatilidad. Podrás disponer de todos tus documentos copiados y disponibles desde cualquier ordenador de forma segura y confidencial, con tu contraseña personal y secreta.

Y para probarlo sin compromiso vamos a hacer una oferta especial a los lectores de este blog (tanto empresa como profesionales individuales): los diez primeros que soliciten una prueba enviando un email a jesusperezserna (arroba) segurplus.com tendrán un mes entero sin coste antes de decidir si se suscriben al servicio.

30 días para aprender a vivir sin pensar en si te acordaste o no de hacer las copias de seguridad.

Marketing Positivo, Actualizado en: lunes, octubre 24, 2011