Nuevo emprendimiento: Expansiónate

Estos días estoy terminando la preparación del lanzamiento de un nuevo proyecto empresarial: Expansiónate, cuya primera web (beta) puedes visitar aquí: www.expansionate.es

El proyecto nace ante la constatación de dos carencias en el mercado empresarial español:
  • Por un lado tenemos a los profesionales, microempresas y pymes a los que les resulta complejo y muy caro acceder al asesoramiento necesario para adaptar en sus actividad las nuevas tecnologías y herramientas TIC. A ellos queremos acercarles lo que realmente les interesa: mejorar sus procesos productivos, su sistema organizativo y la relación con sus clientes: en suma, vender más y mejor. Y con un lenguaje claro y comprensible.
  • Por otro vemos cada día a emprendedores y startups que se esfuerzan en crear servicios de última generación de gran nivel tecnológico, pero que luego no saben cómo llevar al mercado, en definitiva, venderlos. Para ellos tenemos la oferta del mejor asesoramiento comercial y una implicación máxima en su negocio.
Para sacarlo adelante me he rodeado de un fantástico equipo de profesionales con los que llevo años trabajando y que me han demostrado absoluta confianza e ilimitada capacidad de trabajo. Puedes ver todo el equipo en Quienes somos.

Comenzamos nuestra andadura reforzando la relación privilegiada que ya teníamos con Fersoft Informática, distribuyendo tanto software de gestión como soluciones LOPD y el resto de su portfolio. Además hemos firmado un contrato de exclusiva para comercializar la versión Saas del software Integria de la empresa Ártica, que permite, entre otras funciones, monitorizar la actividad informática de empleados, aplicaciones y puestos. Sobre estos y otros servicios ya en marcha hay más información en la sección Productos y Servicios. Además estamos ya negociando contratos exclusivos con otros proveedores de primer nivel y por cómo ha sido recibida la idea entre nuestro círculo exclusivamente más cercano, preveemos una avalancha de oportunidades en los próximos meses :-)

En resumen:
  • Si eres un profesional o tienes una pyme necesitada de asesoramiento TIC en las áreas citadas, expansiónate solicitando una consultoría personalizada para que analicemos en qué podemos ayudarte
  • Si eres un agente comercial o tienes una empresa enfocada al B2B, expansiónate diversificando tu portfolio de productos sin inversión económica. No somos una franquicia, no te pediremos dinero, sólo compromiso y calidad.
  • Si eres una startup o una pyme que quiere lanzar un servicio innovador (siempre dentro del área B2B, ya que nos dirigimos exclusivamente al mercado empresarial) y tienes dudas sobre su comercialización o no dispones del capital necesario para desarrollar tu propio departamento comercial, expansiónate con nosotros, podemos ser tus “ángeles comerciales”.
Marketing Positivo, Actualizado en: miércoles, noviembre 02, 2011