Un nuevo rumbo

Durante las últimas semanas ha cambiado en buena parte mi situación profesional, y tras unos días de descanso y reflexión, y otros dedicados a ciertos ajustes legales y negociaciones, es un buen momento para hacer un repaso y ver cómo va quedando todo.

Mi situación personal

Ya no soy parte de Fersoft Informática. La empresa y yo hemos llegado a un acuerdo para rescindir la relación laboral y mercantil que nos unía.

Mi primera decisión ha sido reactivar Marketing Positivo (que en los últimos años no ha sido más que el nombre de un blog) como la agencia de marketing digital que era cuando nació.

Marketing Positivo
Renace con tres líneas de actuación.

La principal es el marketing digital: creación de contenidos, posicionamiento (SEO), gestión de redes sociales, analítica web, etc... Este área es sin duda mi preferido, aquel en el que tengo un mayor conocimiento y experiencia.

Además se lanzará en breve un programa de mejora comercial aplicada sobre la base del cumplimiento normativo en privacidad: Cómo vender más cumpliendo la LOPD. Finalmente formación bonificada de tipo presencial

En la web www.marketingpositivo.es se puede ver ya buena parte de este nuevo planteamiento, aunque aún falta completar el contenido de algunas secciones.

A nivel comercial todo este catálogo de servicios será distribuido en exclusiva por Expansiónate, S.L.

Expansiónate

Por tanto, en resumen, a partir de ahora mi enfoque profesional se centra en el desarrollo de Expansiónate, continuando con más firmeza la política inicial de potenciar los esfuerzos comerciales en servicios de marca propia, que nos den una relación real con el cliente final.

Manteniendo la línea AdaptaLex (servicios de adecuación a la LOPD, PBC y de gestión de conflictos mediante arbitraje), vamos a dar un gran cambio a la otra línea principal, AdaptaTIC, donde gracias a las sinergias con Marketing Positivo, y a un nuevo partner cuyo acuerdo anunciaremos en breve, estamos en disposición de dar un servicio integral en prácticamente todos los aspecto necesarios para que una empresa haga la transición desde el mundo analógico que muere a las nuevas tecnologías y el mundo digital (o mejore su presencia si ya hizo ese viaje).

Todos somos parte de un momento fascinante en la historia de la humanidad.

Puedes sentir el vértigo y caer, o puedes emprender este viaje con nosotros.

Yo voy.
Marketing Positivo, Actualizado en: lunes, abril 01, 2013