Google+ y este blog

Está claro que este blog ha perdido parte de su ritmo de publicación, en especial desde el lanzamiento de Google+. No tengo ninguna intención de que una plataforma sustituya a la otra, pero tras meses de uso combinado sí tengo claro que hay contenidos que se han desplazado de forma definitiva (en mi caso) desde el blog hacia la red social, y son básicamente los generados por terceros, es decir, vídeos en Youtube, enlaces a descargas de informes, recopilaciones temáticas o de sitios, etc...

Y aprovechando que la recién lanzada opción de insertar publicaciones de Google+ en cualquier sitio web, pongo algunos ejemplos.

Los vídeos didácticos sobre protección de datos, ciberseguridad, privacidad y temas afines del colectivo Pantallas Amigas han sido siempre publicados en este blog, pero los últimos ya los compartí desde Google+.


Recopilación de una serie de creación propia pero publicada en otro sitio (en este caso sobre manejo de Google+ con herramientas externas, en la comunidad Google+ para Negocios)


Recopilación de una serie creada por tercero (en este caso la Oficina de Seguridad del Internauta).



Todos estos contenidos me parece que ahora encajan de forma más antural enla estructura de Google+. Por tanto y así me parece más coherente, en este blog se publicarán de aquí en adelante contenidos propios y sólo algunas traducciones, quedando el resto de contenidos externos para mi perfil personal y la página de Marketing Positivo.



Marketing Positivo, Actualizado en: miércoles, septiembre 11, 2013