LinkedIn: nueva página principal, opciones de edición... y un grave fallo en el sistema de publicaciones

LinkedIn

Empezando por el final del título: hace unos meses contaba que LinkedIn había lanzado un nuevo editor de artículos en el que me invitaron a participar. Después he ido publicando varios artículos en la plataforma hasta que hace un par de semanas me encontré con que de pronto si escribo un texto y le doy a guardar, ya no puedo volver a modificarlo. Cualquier otra modificación o añadido que le haga al texto, aunque cuando le doy a Guardar me aparece el mensaje de "Guardado correctamente", lo cierto es que al usar Vista Previa o Cerrar y volver a Abrir, la modificación no está. Esto obligaría en teoría a escribir sin cometer ningún error y sin poder cambiar o añadir nada a la primera escritura, lo que es absurdo en un sistema de edición digital.

Por supuesto reporté el error al servicio de ayuda, pero aparte de responde con generalidades, han sido incapaces de resolverlo, con lo que he decidido abandonar el sistema, al menos hasta que sean capaces de repararlo.

Tenía allí casi listo un artículo sobre las últimas novedades de LinkedIn, que ante esta situación ahora lo publico aquí.

El equipo de LinkedIn ha presentado varias novedades los últimos días:
Podremos editar directamente secciones especificas de nuestro perfil, tal como vemos en la imagen:

LinkedIn

Podremos visualizar como se ve nuestro perfil, con solo utilizar la opción que vemos en la imagen:

LinkedIn

El nuevo diseño cuenta en su parte superior con un nuevo panel de control, desde el cual se ofrecerá información general de la propia cuenta.

LinkedIn


LinkedIn
En la parte superior derecha está disponible el widget destinado al mantenimiento de los contactos.

Por último, en la parte central de la página dará acceso a las publicaciones y artículos que puedan ser del interés del propio usuario, acorde al algoritmo de LinkedIn, que hayan compartidos por sus conexiones y escritos por personas influyentes y contactos a los que sigue.


Esta es una presentación sobre la nueva página principal:



Marketing Positivo, Actualizado en: lunes, diciembre 22, 2014