Webminar gratuito sobre uso profesional de páginas Google Plus

El miércoles 13 de mayo a las 19:00 (hora de Madrid), dentro de la serie de webminars de SEMrush, ofreceré una formación online sobre la mejor forma de aprovechar las páginas de Google+ para negocios, empresas, pymes, microempresas, startups, comerciantes, profesionales y autónomos.

Es una formación gratuita, pero con plazas limitadas.
Haz clic en la imagen para reservar tu plaza.

La charla se ofrece a través de la plataforma GoToWebminar. Si sueles asistir a webminars ya lo conocerás. En caso contrario se trata de un sistema muy sencillo que realiza una pequeña instalación inocua en tu ordenador. Una vez inscrito, con 24 horas de antelación y otra vez una hora antes del evento recibirás un email con el enlace para la conexión.

Haciendo clic en el enlace verás una pantalla como esta en la que se te pide permiso para ejecutar la aplicación. Si es tu primera vez con este sistema, previamente tendrás que autorizar la instalación,



Después verás otra pantalla como esta y en unos segundos estarás conectado.


En la página del seminario tienes el listado de temas a tratar, pero además de eso, al final daré un par de trucos para hacer crecer el número de seguidores saltándose las restricciones de Google+. ¡No te lo puedes perder!

► Recuerda: es el 13 de mayo y puedes reservar tu plaza aquí. ◄



Marketing Positivo, Actualizado en: miércoles, mayo 06, 2015