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Mostrando entradas de noviembre, 2015

El nuevo Google+ 2015

Un completo repaso, con vídeos incluidos, sobre las novedades en Google+ tanto en versión escritorio como móvil, así como en la sección My Business o  Mi Negocio. Actualización 26/11/2015. Nuevo update de la versión escritorio que incluye: ► posibilidad de ver las novedades a tres columnas ► ya no hay límite de círculos que se despliegan en el menú lateral ► también puedes acceder a las publicaciones de un círculo desde la sección "Personas" ► cita automática de usuario al responder a un comentario ► los post marcados como spam ya aparecen a los administradores de las comunidades para poder moderarlos Ha llegado el cambio. Google+ ha sido renovado visualmente por completo, un lavado de cara que no es sólo estético, sino que implica un cambio incluso en la filosofía de la aplicación. Se trata del paso final de un proceso de transformaciones que han ido desde la desvinculación de la obligación de su uso para comentar en Youtube, hasta la aparición como

Google Sobre Mí

Google ha lanzado una nueva sección titulada "Sobre Mí" que permite controlar lo que otros usuarios ven de ti en cualquier servicio Google. Bajo el mensaje central Controla lo que los demás ven sobre ti , añade: Los cambios que haces aquí se muestran en los servicios de Google como Drive, Fotos y Google+. ► Acceso en:  https://aboutme.google.com/ Cada sección va acompañada del icono del lápiz que permite tanto modificar cada dato como la configuración de privacidad del mismo. ¿Dónde se ve esta información? Los datos de tu ficha Google pueden mostrarse en aplicaciones como Hangouts, Gmail o Inbox, Youtube, en tu perfil de Google+ y junto con el contenido que compartes. ¿Quién puede ver esta información? Tu eliges si cada dato se mostrará de forma pública o restringida a tus círculos o incluso solo a personas concretas. Perfiles Google+ Si tienes un perfil de Google +, los cambios que realices en la página Sobre Mí se mostrarán en tu perfil y vicevers

Hemos hecho un "pepephone" a nuestros clientes

Estimado cliente: este mes te vamos a hacer un "pepephone". Así comienza el boletín que hemos enviado hoy a todos nuestros clientes del servicio Go Plus . Y no, no es que les hayamos regalado una linea de teléfono o algo así. Desde hace tiempo tenemos por costumbre en la agencia utilizar la expresión "hacer un pepephone" cuando nos referimos a darle a un cliente algo por encima incluso de sus mejores expectativas. Así por ejemplo todo el equipo tenía el convencimiento de que por determinadas circunstancias nuestro trabajo del último mes no había estado al nivel que nos exigimos de calidad. Ningún cliente se había quejado, pero eso no era lo relevante. Nosotros lo sabíamos. Podíamos haber calculado aproximadamente un porcentaje y haber aplicado ese descuento a los clientes. Eso hubiera estado bien. De hecho mucho mejor que en la inmensa mayoría de los casos, cuando sabemos que lo habitual en atención al cliente suele ser esperar a que se queje y solo en e