Nueva etapa en Marketing Positivo

Había anunciado la salida al mercado de todo el negocio online sobre protección de datos y ahora puedo ya confirmar su venta. Como se puede ver con un simple vistazo al sitio, los nuevos propietarios le han dado ya un rediseño que sin duda mejora con mucho al anterior, que se había queda en verdad muy anticuado.

Por tanto, una vez eliminada la sección de cumplimiento normativo, Marketing Positivo vuelve a ser lo que era en sus orígenes: exclusivamente una agencia de marketing, y hoy día centrada al 100% en el escenario digital.

En lo que llevamos de 2016 hemos ido haciendo una serie de cambios tendentes a reforzar la nueva situación, con el fichaje de nuevos colaboradores en las áreas de posicionamiento web (SEO), gestión en redes sociales, creación de contenidos y growth hacking, así como varios cursos de reciclaje para los veteranos en las mismas materias.

Toda esta actividad ha hecho que haya tenido parado el ritmo de publicación en este blog, pero una vez asentada ya la situación, volveré a publicar aquí con regularidad.

Permanezcan atentos a las novedades ;-)
Marketing Positivo, Actualizado en: lunes, febrero 22, 2016