Mas novedades Google+ 2016

A finales del año pasado Google+ lanzó una nueva vista previa o interfaz de usuario, que recientemente ha pasado a ser la vista por defecto. Al mismo tiempo se han introducido algunas otras novedades en comentarios y gestión de círculos y comunidades.

Nuevo centro de notificaciones donde poder ver y administrar la actividad reciente en Google+



Menú para elegir el tipo de notificaciones que se visualizan:






Fotos y enlaces en comentarios. Posibilidad de enriquecer la conversación con mas información de valor, aunque habrá que ver si no se convierte en otro nido de spam.





Gestión de círculos. Para poder ver las Novedades en función de círculos elegidos hay primero que ir a Configuración y Habilitar las novedades de círculos.





Entonces aparece la sección correspondiente en el menú desplegable principal y ahí ya se pueden elegir círculos concretos.






Gestión de Comunidades. Los propietarios de comunidades y moderadores disponen de nuevas herramientas para filtrar comentarios y posts.

Y si estos cambios o el nuevo aspecto no te interesan, aún puedes mantener la interfaz antigua (es de suponer que no por mucho tiempo) haciendo clic en la opción "Volver a Google+ clásico" al final del menú principal.
Marketing Positivo, Actualizado en: miércoles, septiembre 07, 2016