El Club MK+ sigue creciendo: ¡última oferta!

El Club MK+ ha seguido creciendo a buena velocidad y continuando la hoja de ruta anunciada en su inicio, al haber llegado ya a la cantidad de miembros necesarios, el precio de la membresía anual se situará de forma definitiva en 195 €/año a partir del 24 de marzo de 2017.

Los días que quedan hasta la fecha indicada son los últimos para poder entrar en el club con el precio actual de 150 €, más el descuento del 10% para segunda cuenta y del 30% para tercera (empresas multicuentas soliciten contacto para oferta personalizada).

Tras la aplicación de descuentos, IVA e IRPF, estos son los precios sólo hasta el 24 de marzo de 2017

Si no aprovechas ahora la oferta... te la pierdes para siempre.

Y cuanto mas grande es el club, mas beneficios promocionales para todos sus miembros.

¡Olvida el trabajo de atender las redes sociales y sácales partido para tu negocio de una vez!

Y por si alguien aún no sabe... ¿Qué es el Club MK+?

Se trata de una red privada con todos los sitios web y cuentas en redes sociales que poseemos (propias) y administramos (de clientes). Así todos ellas se apoyan entre si compartiendo contenidos y/o promociones del resto y llevando público nuevo y oportunidades de negocio hacia sus sitios.

Entrando en el Club MK+ consigues:

✔ Tu cuenta (Twitter, Google+, LinkedIn o Facebook) se mantiene activa, publica material de interés relacionado con tu sector y gana seguidores con regularidad.
✔ Publicitamos tus posts o las promociones que quieras en decenas de cuentas reales. Todas las novedades de tu web o blog, así como un máximo de 1 promoción por semana se publican en 5 cuentas distintas.
✔ Un año completo de servicio.

Compra ahora a estos precios, antes de que suban de forma definitiva.






Marketing Positivo, Actualizado en: viernes, marzo 17, 2017